Para comenzar a usar Versum, necesitas registrarte para obtener una nueva cuenta. Puedes hacerlo en https://www.versum.com/m/es.

Simplemente haz clic en el botón Prueba gratis:


Ingresa tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña e ingresa tu número de teléfono. Luego haz clic en Probar gratis:


La dirección de correo electrónico y la contraseña que proporciones durante el registro se utilizarán para iniciar sesión en el sistema.

Una vez que te hayas completado y enviado el formulario, el sistema creará automáticamente una cuenta para ti.


¡Es absolutamente gratis!


Regístrate para crear una cuenta de prueba gratuita. Te permitirá probar una versión completa de Versum durante 14 días. Sin tarifas de activación, sin costos ocultos. Te ayudaremos a ponerte al día con capacitación gratuita, importación de datos (bases de datos de clientes, servicios y productos) y asistencia técnica.

Una vez que finalices el período de prueba, la cuenta caducará automáticamente. Si decides continuar utilizando Versum, simplemente solicita la suscripción por el período que elijas. No hay contratos; tu decides durante cuánto tiempo te quedarás con nosotros. Cualquier información que ingreses durante el período de prueba permanece en el sistema, tu solo continúa usando tu cuenta.


> Paso 2: Ingresa los datos básicos