¿Cómo funciona el extra de Restricción?


El extra de Restricción de acceso te permite determinar si tus empleados podrán iniciar sesión en su cuenta de Versum, según la hora, la dirección IP y/o el dispositivo utilizado.

Puedes habilitar la restricción de acceso para cualquier tipo de usuario, excepto para los administradores, quienes pueden iniciar sesión sin ninguna limitación.

Al mismo tiempo, vale la pena tener en cuenta que la capacidad de acceder al sistema en cualquier lugar y momento es muy útil para los empleados. Les permite verificar sus próximas citas y realizar los preparativos necesarios. Restringir su acceso hará que esta tarea sea más difícil, lo que puede tener un impacto negativo en su desempeño.

¿Cuál es la mejor manera de configurar este extra?


La forma en que debes configurar la restricción de acceso depende del tipo de negocio que tengas y tus necesidades individuales. No hay una solución válida universal para todos. Cada tipo de restricción tiene sus propias ventajas y características. Puedes combinar múltiples tipos de restricción y configurarlos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.