Los clientes habituales generan la mayoría de los ingresos y un crecimiento constante de tu negocio solo es posible cuando obtienes más de ellos. El extra Programa de Fidelidad te ayudará a establecer relaciones duraderas y atraer clientes. El programa se basa en la idea de que los participantes acumulen puntos de fidelidad, que pueden canjearse por premios.

Fidelización de clientes


Con una calidad de servicio similar, los clientes siempre recurrirán al prestador de servicios que les brinda algo adicional. El Programa de Fidelidad hace un trabajo genial en cuanto a eso, incentivando a tus clientes a mantenerse fieles a tu negocio. Nunca elegirán la competencia - significaría perder los beneficios que les brindas.

Aumenta tus ingresos


Simplemente dar un descuento a tus clientes significa que te pagan menos de lo que deberían. El programa de fidelidad no baja tus ingresos - los aumenta. Esto es porque los clientes aún pagan los precios de lista. Aún mejor, están más propensos a comprar productos y servicios adicionales, porque al hacerlo, obtendrán puntos adicionales que los ayudarán a conseguir los premios que desean.

Aprovecha las oportunidades naturales de contacto


El Programa de Fidelidad te brinda nuevas oportunidades para comunicarte con tus clientes (por ejemplo, una notificación sobre los puntos ganados). Tal comunicación no se percibe impuesta y es bien recibida por los clientes. Y no necesitas mover un dedo - es automático. Mantenerse en contacto con tus clientes es una forma perfecta de construir una relación duradera con tu marca.

Usa el sistema de premios para promocionar tu oferta


Puedes usar recompensas para promocionar servicios o productos particulares. Si tus clientes aún no han probado un servicio determinado, es más probable que lo hagan al pagar con puntos acumulados, en lugar de dinero. Una vez que los clientes hayan probado el nuevo servicio, pagarán en efectivo o con tarjeta de crédito la próxima vez.

Esfuerzo mínimo, lealtad máxima


No necesitas recordar asignar puntos al cliente - el proceso es completamente automático. Versum también almacenará toda la información sobre puntos y premios, enviará mensajes a los clientes, y te informará qué tan bien está funcionando tu programa de fidelidad.