Consigues clientes nuevos todos los días. ¿Pero cuántos de ellos volverán? La Automatización de Marketing te ayudará a incentivarlos para regresar y quedarse contigo para siempre. Versum analiza el historial de citas de los clientes y elige el momento adecuado para enviarles mensajes automáticamente con ofertas especiales o invitaciones para reservas posteriores.

Incita a tus clientes a tomar la iniciativa


Al utilizar de manera efectiva las oportunidades naturales para contactar a tus clientes, la Automatización de Marketing te permitirá mantenerte en contacto con ellos mucho después de su última visita. Entre otros, envía invitaciones automáticas para visitas de control u ofrecer productos que maximicen los efectos de los servicios utilizados por los clientes.

Deja de perder clientes


Si los clientes no reservan citas durante un largo período de tiempo, puedes perderlos. Ahora puedes recuperarlos y asegurarte de que no elijan a tu competencia.

La Automatización de Marketing verifica a diario cuáles de tus clientes no han programado una visita durante un período específico. Si existen tales clientes, les envía un mensaje con una oferta especial preparada según tu plantilla de mensajes.

Incentiva a tis clientes a visitarte regularmente


Algunos servicios deben realizarse varias veces para que el cliente note los efectos positivos que tienen. Para lograr eso, debes alentar a los clientes a reservar varias citas. La Automatización de Marketing hará este trabajo para ti, enviando invitaciones automáticas a clientes que no hayan planificado visitas subsiguientes.

Observa cómo crece tu negocio


Las estadísticas de efectividad de la campaña promocional te informarán cuántos clientes regresaron a to negocio y cuánto han gastado. Puedes verificar cuáles de tus campañas promocionales son más efectivas y qué mensajes funcionan mejor. Todo esto te ayudará a aprovechar al máximo tu estrategia de marketing y aumentar su eficiencia.