Gracias al extra de recursos, el equipamiento requerido y las salas se reservarán automáticamente durante la reserva de citas. De este modo eliminarás el riesgo de reservar citas simultáneas que requiere los mismos recursos. ¡Versum cuida de ti y tu negocio!

Comprueba qué recursos generan los mayores ingresos


Las estadísticas de recursos te proporcionarán información detallada sobre la utilización del equipamiento y salas e ingresos generados, lo que te permitirá verificar si se utilizan de la manera más efectiva. Tener conocimiento sobre el ROI (retorno de la inversión) de tu equipamiento te permitirá tomar las decisiones correctas al considerar inversiones futuras.

¿Cómo funciona el extra de Recursos?


Al igual que los prestadores de servicios, los recursos tienen sus propias agendas de citas. Si agregas una cita que contiene un servicio que requiere el uso de un recurso en particular, se reservará automáticamente. La cita se mostrará tanto en el empleado prestador del servicio como en la agenda del recurso. ¡No es necesario agregar múltiples citas por separado!
Además, cuando intentes programar un servicio que requiere un recurso determinado que se ha reservado para ese momento, recibirás un mensaje emergente que te indicará que el equipo o la sala no está disponible en el intervalo de tiempo seleccionado.

Sistema de reservas online confiable


Al realizar reserva online, tus clientes podrán programar citas solo cuando tanto el personal como los recursos requeridos estén disponibles (los recursos y agendas no serán visibles para los clientes). ¡Puedes relajarte teniendo la seguridad que no se reservarán citas superpuestas!