La configuración avanzada le permitirá ajustar la reserva online de Versum a sus preferencias y procesos comerciales.


Para editar la configuración avanzada de reservas online:

  1. Inicie sesión en Versum como administrador
  2. Haz clic en ajustes en la barra lateral principal a la izquierda
  3. Haz clic en el botón de reserva online:
  4. Haga clic en editar ajustes en la esquina superior derecha:
  5. Haga clic en mostrar en la sección avanzados:
  6. Ajuste la configuración según sus necesidades. A continuación encontrará más información sobre cada opción.
  7. Haz clic en guardar cambios .


Los siguientes parámetros están disponibles para la reserva online:

  • Intervalos predeterminados para añadir reservas onlinela cantidad de franjas horarias disponibles para reservar citas en línea (por ejemplo, cada 10 minutos, cada 15 minutos, etc.) 
    También puede definir intervalos de tiempo para empleados específicos ( > Más sobre eso )
  • Antelación mínima para reservas online: cuando a más tardar se puede reservar una cita. Por ejemplo, si elige 2 horas, una cita programada para las 11:00 am deberá reservarse a las 9:00 a más tardar.
  • Antelación máxima para reservas online: determine hasta qué punto en el futuro los clientes podrán reservar citas en línea.
  • Periodo anterior a la visita en el que el cliente no puede cambiar/cancelar una reserva: determine cuándo, como máximo, los clientes podrán cambiar o cancelar citas en línea. Esto le permitirá evitar cancelaciones tardías.
  • Número máximo de citas pendientes de un nuevo cliente nuevo : determine el número máximo de citas próximas para un cliente que no lo ha visitado antes.
  • Número máximo de citas pendientes de un cliente fijo: determine cuántas citas puede reservar un cliente que lo haya visitado al menos una vez. Un cliente "fijo" significa un cliente que tiene al menos una visita finalizada. 
    Consejo:  puede establecer un límite de reserva individual para un solo cliente. > Obtenga más información sobre esta función