Si un cliente no desea recibir mensajes con solicitudes de comentario después de su cita, puedes desactivarlos para el cliente en cualquier momento. Puede hacerlo un proveedor de servicios o un cliente.

Los proveedores de servicios pueden desactivar el envío de mensajes SMS y de correo electrónico con solicitudes de comentario en el registro del cliente en el sistema, mientras que los clientes pueden desactivar los mensajes haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que reciben (para mensajes de correo electrónico) o editando los detalles en el panel de la página de reservas online (tanto para correo electrónico y / o mensajes de texto).


Consejo: Las opciones relacionadas con el envío de solicitudes de comentario estarán disponibles solo si la función de comentarios del cliente ha sido habilitada.


Para desactivar el envío de mensajes con solicitudes de comentario, instrucciones para un proveedor de servicios:

  1. Encuentra al cliente en la lista de clientes (puede usar el campo de búsqueda en la parte superior de la página o en la sección de clientes) y luego haz clic en su nombre:

  1. Haz clic en editar a la derecha

  2. Haz clic en mostrar en la sección avanzada en la parte inferior de la página:

  3. En la sección de tipo de mensaje, desmarca las casillas de comentarios SMS o correo electrónico (o ambas si un cliente no desea recibir solicitudes de comentario) junto a los comentarios de visitas Tipo de mensaje:

  4. Haz clic en guardar cambios.


Para bloquear mensajes con solicitudes de comentario, instrucciones para un cliente:


  1. Inicia sesión en su cuenta de reserva en línea

  2. Haz clic en el menú desplegable junto a tu nombre y selecciona editar detalles

  1. Dependiendo del tipo de mensaje que deseas bloquear, desmarca una casilla de comentario apropiada junto al tipo de mensaje en la sección de preferencias de comunicación:

  2. Haz clic en guardar cambios

    Sugerencia: para bloquear mensajes de correo electrónico con solicitudes de comentario, también puedes hacer clic en el enlace en la parte inferior del mensaje una vez que lo recibas: