Es posible que desees agregar tiempo de intervalo durante un servicio para poder programar otra cita en el tiempo de procesamiento del servicio. Agregar tiempo de intervalo puede ser particularmente útil en el caso de servicios como un tinte de cabeza completo, en cuyo caso el tiempo de procesamiento es necesario una vez que se ha aplicado el tinte y el empleado está disponible para atender a otro cliente.


Agregar tiempo libre liberará el intervalo de tiempo en el calendario del empleado y lo pondrá a disposición para la reserva en línea. El tiempo de intervalo se incluirá en la duración total del servicio visible para los clientes. Si se han asignado recursos a un servicio determinado, no estará disponible durante la brecha, pero permanecerá reservado desde el comienzo de la primera parte del servicio hasta el final de la segunda parte.


Para agregar tiempo libre a un servicio:

  1. Haz clic en servicios en la barra lateral izquierda
  2. Haz clic en añadir servicio en la esquina superior derecha si deseas agregar un nuevo servicio o selecciona el servicio al que le gustaría agregar tiempo de pausa de la lista de servicios
  3. Si agregas un nuevo servicio, completa los detalles, tal como se explica en el artículo sobre cómo agregar un nuevo servicio
  4. En el punto 4. Duración, haz clic en Avanzado:
  5. Selecciona el tiempo de intervalo casilla de verificación y establece la longitud de la brecha:
  6. Haz clic en aceptar y luego en guardar servicio una vez que hayas agregado todos los detalles.


Nota:

Si deseas agregar espacios a los servicios con variantes, da un clic en Editar tiempo de espacio en el formulario para agregar variantes y establece la longitud del espacio para cada variante individualmente:


Si la duración del servicio es diferente dependiendo del empleado que realiza el servicio, la diferencia se aplicará a la segunda parte del servicio y la duración de la primera parte siempre será la misma.


El tiempo libre no está incluido en el tiempo de trabajo de los empleados.