Es posible que desees agregar tiempo adicional a los servicios para evitar posibles demoras como resultado de programar citas una tras otra sin ningún tiempo libre para preparar el salón antes de que comience un servicio o después de que finalice. Versum te permite agregar tiempo de preparación y / o tiempo de recuperación y decidir cuánto tiempo adicional se necesita para cada servicio individualmente.


Agregar tiempo de preparación y tiempo de recuperación bloqueará los espacios de tiempo en la agenda y hará que no estén disponibles para la reserva en línea. La duración del servicio visible para los clientes no incluirá el tiempo adicional agregado al servicio.


Para agregar tiempo de preparación y / o tiempo de recuperación:

  1. Haz clic en servicios en la barra lateral izquierda
  2. Haz clic en Añadir servicio en la esquina superior derecha si deseas agregar un nuevo servicio o selecciona el servicio al que deseas agregar más tiempo de la lista de servicios
  3. Si agregas un nuevo servicio, completa los detalles, tal como se explica en el artículo sobre cómo agregar un nuevo servicio
  4. En el punto 4. Duración, haz clic en Avanzado:
  5. Selecciona la casilla de verificación Tiempo de preparación y / o Tiempo de recuperación y ajusta la duración de los intervalos de tiempo:
  6. Haz clic en aceptar y luego en guardar servicio una vez que hayas agregado todos los detalles.


Nota: Puedes editar el tiempo de preparación y el tiempo de recuperación previamente establecidos en el libro de citas. Por ejemplo, si decides que el tiempo extra no es necesario en el caso de una cita determinada o si se programan dos citas una tras otra con el tiempo de recuperación establecido para la primera y el tiempo de preparación para la segunda, puede editar las franjas horarias Para hacerlo, simplemente arrastra y suelta una de las citas en la agenda.