Reconocemos lo valiosa que es la información de tu salón almacenada en nuestro sistema. Esta es la razón por la que la seguridad de los datos y la privacidad son prioridad número uno para nosotros. 


Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar el mayor nivel de seguridad posible.


Los datos ingresados en el sistema se almacenan en servidores rigurosamente protegidos ubicados en recintos bajo vigilancia. Las salas de servidores cumplen con la norma de seguridad ISO 27001 y se someten regularmente a auditorías SAS 70.


El confiarnos datos se puede comparar con el almacenamiento de posesiones valiosas en una caja de seguridad. Gracias a que brindamos servicios a miles de usuarios, podemos garantizar un nivel de seguridad que no podrías alcanzar por cuenta propia.


Prevención de pérdida de datos


Para eliminar el riesgo de pérdida de datos o interrupción del servicio, toda nuestra infraestructura se basa en la redundancia n + 1, lo que significa que todos los componentes tienen al menos un componente de respaldo independiente.


Las copias de tus datos se almacenan en varios servidores ubicados en recintos independientes. Si algunos servidores están caídos, aun así puedes acceder a tus datos


Además, realizamos copias de seguridad diarias que están encriptadas y almacenadas en otro continente. Esto nos permitiría recuperar todos los datos incluso si algún desastre natural afectara a dos recintos distintos.


Protección contra el acceso no autorizado a datos


Todos los servidores están separados de la Internet pública por un firewall que permite solo el tráfico necesario para proporcionar el servicio. El acceso a los datos solo es posible a través de una conexión encriptada, lo que evita la intercepción de terceros. Los datos en nuestra base de datos están protegidos con el cifrado AES-256. Este método de cifrado evita el acceso no autorizado a los datos incluso por personas que tienen acceso físico a los servidores. 


Cada usuario necesita autenticarse con una contraseña. Las contraseñas se almacenan usando cifrado unidireccional. Esto significa que solo el usuario sabe cuál es la contraseña.


Proporcionamos una serie de características de configuración que permiten al administrador determinar diferentes niveles de acceso para determinados empleados. Cada operación realizada en el sistema es registrada, y el administrador puede verificar quién realizó cambios o eliminó los datos del sistema. Además, los datos eliminados o modificados por error se pueden recuperar.


Código fuente seguro


Al crear el sistema, siempre seguimos buenas prácticas de seguridad, asegurándonos de equiparlo con medidas de seguridad contra todos los tipos de ataques comunes.


Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos


Aseguramos el cumplimiento total de la Ley de Protección de Datos. El sistema cumple con los requisitos de la seguridad de alto nivel.


Todos los procedimientos son sometidos a auditorías regulares de terceros.




> Precios