Para tus clientes, las tarjetas regalo y los paquetes son una gran idea para regalar y cómodas para usar. Para tu salón, son una forma de obtener ingresos adicionales y un método efectivo de promoción.

El extra de Tarjetas Regalo y Paquetes te ayudará a aprovechar al máximo su potencial y agilizar todas las actividades relacionadas.


¡La gestión de tarjetas regalo y paquetes nunca ha sido tan fácil!


Crear y vender tarjetas regalo y paquetes, usarlas como método de pago, seguimiento de saldo: el extra de Tarjetas regalo y Paquetes te ayudará con cada aspecto de la administración de tarjetas regalo y paquetes. El proceso es fácil de aprender y toma tan sólo unos pocos pasos.


Venta y seguimiento eficaz


Las tarjetas regalo individuales o paquetes se generan con el uso de plantillas creadas previamente. Puedes decidir por qué (todos o algunos servicios y productos seleccionados) las tarjetas regalo o paquetes se pueden canjear, especificar su valor y la fecha de vencimiento. Se encuentra disponible una lista de tarjetas regalo y paquetes vendidos en los ajustes del extra y en los registros de los clientes compradores, que también reciben mensajes de confirmación de compra automáticos. Los clientes también pueden ver la lista de tarjetas regalo y paquetes que compraron iniciando sesión en su cuenta de reserva online. Si ya ofreces tarjetas de regalo o paquetes en tu salón, el extra de Tarjetas Regalo y Paquetes te permite ingresar y liquidar las tarjetas que están en circulación.


Cómoda forma de pago


Puedes usar tarjetas de regalo o paquetes como forma de pago durante la facturación de la cita. Simplemente ingresa el número de la tarjeta regalo o paquete, o selecciona de la lista de tarjetas/paquetes de regalo comprados por el cliente. El total a pagar se deducirá automáticamente del saldo de la tarjeta canjeada. Las estadísticas disponibles te proporcionarán datos valiosos sobre la cantidad de tarjetas regalo/paquetes vendidas, ingresos generados y más información útil.


» Cómo activar el extra de Tarjetas Regalo y Paquetes