La configuración avanzada te permitirá ajustar la reserva online de Versum a tus preferencias y procesos comerciales.


Para editar la configuración avanzada de reservas online:

  1. Inicia sesión en Versum como administrador
  2. Haz clic en ajustes en la barra lateral principal a la izquierda
  3. Haz clic en el botón de reserva online:
  4. Haz clic en editar ajustes en la esquina superior derecha:
  5. Haz clic en mostrar en la sección avanzados:
  6. Ajusta la configuración según sus necesidades. A continuación encontrarás más información sobre cada opción
  7. Haz clic en guardar cambios.


Los siguientes parámetros están disponibles para la reserva online:

  • Intervalos predeterminados para añadir reservas onlinela cantidad de franjas horarias disponibles para reservar citas en línea (por ejemplo, cada 10 minutos, cada 15 minutos, etc.) 
    También puedes definir intervalos de tiempo para empleados específicos
  • Precios de servicios para reservas online: determina si los precios de servicios deben ser visibles en tu página de reservas en línea (página web).
  • Antelación mínima para reservas online: cuando a más tardar se puede reservar una cita. Por ejemplo, si eliges 2 horas, una cita programada para las 11:00 am deberá reservarse a las 9:00 a más tardar.
  • Antelación máxima para reservas online: determina hasta qué punto en el futuro los clientes podrán reservar citas en línea.
  • Periodo anterior a la visita en el que el cliente no puede cambiar/cancelar una reserva: determina cuándo, como máximo, los clientes podrán cambiar o cancelar citas en línea. Esto te permitirá evitar cancelaciones tardías.
  • Número máximo de citas pendientes de un nuevo cliente nuevo : determina el número máximo de citas próximas para un cliente que no lo ha visitado antes.
  • Número máximo de citas pendientes de un cliente fijo: determina cuántas citas puede reservar un cliente que lo haya visitado al menos una vez. Un cliente "fijo" significa un cliente que tiene al menos una visita finalizada. 
    Consejo:  puedse establecer un límite de reserva individual para un solo cliente. > Obtenga más información sobre esta función