El informe financiero te permite realizar un seguimiento de tus actividades financieras y le proporciona información sobre tu situación financiera en un período seleccionado. Puedes usarlo para verificar ventas de servicios, productos y tarjetas de regalo, saldo en efectivo, ingresos por método de pago, estadísticas de empleados, historial de transacciones y otros datos financieros. 


Todos los datos se pueden guardar en un archivo de Excel para tu posterior procesamiento y archivado. El archivo de Excel contiene más información que la que se muestra en la página web.


Para generar un informe financiero:


  1. Haz clic en el botón informes en la barra lateral izquierda:

  2. El informe financiero es el primer informe de la lista y, por lo tanto, está disponible justo después de hacer clic en el botón de estadísticas. Por defecto, el informe se genera para el día actual. Para cambiar el período durante el cual se genera el informe, haz clic en el campo de fecha en la parte superior de la página:


    Podrás seleccionar uno de los períodos de tiempo predeterminados (hoy, ayer, últimos 7 días, etc.) o un intervalo de fechas personalizado, seleccionando la fecha de inicio y finalización: