Puedes activar los comentarios de los clientes utilizando la configuración predeterminada. También puedes cambiar el contenido del mensaje predeterminado y el tipo de mensajes que recibirán los clientes, ya sea correos electrónicos o mensajes de texto SMS.


Para activar los comentarios de los clientes utilizando configuraciones personalizadas o editar las configuraciones ya habilitadas para los comentarios:


  1. Inicia sesión en Versum como administrador

  2. Haz clic en ajustes en la barra lateral izquierda

  3. Haz clic en el botón de comentarios:
     

  4. Haz clic en editar ajustes en la esquina superior derecha:

  1. Verifica el estado de los comentarios. Si las opiniones de los clientes están deshabilitadas, haz clic en el menú desplegable en el punto 1. Estado de comentarios y seleccione activo:

  2. En el punto 3. Enviar como, selecciona qué tipo de mensaje recibirán los clientes:
    - correo electrónico: solo se enviará un correo electrónico
    - preferencia correo electrónico: si se ingresó una dirección de correo electrónico correcta en el registro del cliente, se enviará un correo electrónico. De lo contrario, los clientes recibirán un mensaje de texto SMS.

  3. Para editar el contenido del mensaje, haz clic en el enlace Mostrar en la sección avanzada. Si el tipo de mensaje se ha configurado como correo electrónico, verás un editor de correo electrónico. Si se ha seleccionado preferencia correo electrónico en la sección Enviar como, verás editores de SMS y correos electrónicos.

  4. Edita el contenido según tus preferencias. Para obtener una vista previa del mensaje, haz clic en el botón de vista previa debajo del editor. Para restaurar el contenido predeterminado del mensaje, haz clic en restaurar el mensaje predeterminado:

  5. Haz clic en guardar cambios.