Una vez terminado el período de prueba, para seguir utilizando el sistema Versum es necesario abonar una tarifa de suscripción mensual. No cobramos una tarifa de activación ni firmamos contratos a largo plazo, tu decides por qué período quieres pagar por el acceso al sistema y de qué forma.


Métodos de pago

 

Para facilitarte la realización del pago por tu cuenta Versum, te ofrecemos tres métodos de pago para que puedas elegir el que más se acomoda a tus necesidades o forma de trabajar: tarjeta de pago  (tarjeta de crédito o débito), SPEI (Sistema de Pago Electrónico Interbancario) y OXXO.


1. Tarjeta de pago

 

Al seleccionar este método de pago puedes decidir, si quieres utilizar la tarjeta esta sola vez (pago único) o prefieres la comodidad del pago automático (pago recurrente), que se cargará mensualmente en tu tarjeta según la contratación elegida.


Al preferir la opción del pago único, será necesario volver a ingresar los datos de tarjeta cada vez que quieras utilizarla para realizar la operación. 

 

¡Ojó! A veces el hecho de poder seleccionar la opción del pago recurrente depende de las propiedades de tarjeta activadas en tu banco.


2. SPEI


Si seleccionas el pago SPEI, se generará una boleta con datos para realizar el pago por transferencia bancaria. Su validez será de 3 días. La confirmación de pago aparecerá en el sistema de inmediato al realizarse la transferencia.


Una vez generado el voucher, recibirás un correo electrónico.


3. OXXO


Si seleccionas el pago OXXO, se generará una boleta con los detalles del pago que tendrá una validez de 3 días. El pago puede realizarse en cualquier establecimiento que acepte pagos OXXO. El estado de pago se actualizará en el sistema en un máximo de 3 días hábiles desde la realización del pago.


Una vez generado el voucher, recibirás un correo electrónico.


Antes de la fecha de expiración del voucher recibirá el siguiente recordatorio: