Esta función permitirá a tus clientes pagar sas citas con PayPal cuando las reservan por Internet. 


Para comenzar con el extra Pagos PayPal, primero debes habilitarlo en la sección de extras, luego vincular una cuenta Business de PayPal y después configurar el complemento.


Activación del complemento de Pagos PayPal:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Versum como administrador
  2. Haz clic en la sección extras en la esquina inferior izquierda
  3. Haz clic en el ícono Pagos PayPal
  4. Si aún no lo has hecho, lee la descripción del extra para conocer información básica sobre este extra (también puedes encontrarla aquí ). A continuación, haz clic en el botón Habilitar extra:

       

Vinculación de una cuenta Business de PayPal:

  1. Una vez que hayas habilitado el extra, se mostrará la página de inicio de pagos de PayPal. Haz clic en el botón Conectarse con PayPal en la esquina superior derecha:


  2. Aparecerá la ventana emergente de inicio de sesión de PayPal. Ingresa tus datos de iniciar sesión (correo electrónico y contraseña) y haz clic en Iniciar sesión

    Consejo: es necesario usar una cuenta se empresa (PayPal Business)

  3. Haz clic en Aceptar para dar permiso a Versum para conectarse con tu cuenta PayPal. Este permiso es necesario para hacer posible la transferencia de pagos.


Configuración del extra Pagos PayPal en Versum:

  1. Después de vincular tus cuentas de Versum y PayPal, serás redirigido a la página de configuración de Pagos de PayPal en Versum
  2. Haz clic en editar  en la esquina superior derecha
  3. En el punto 1, verifica si se ha vinculado la cuenta de PayPal correcta
  4. En el punto 2, selecciona el botón habilitado para activar los pagos en línea
  5. En el punto 3, decide si el pago será obligatorio u opcional:
    - obligatorio: se requerirá el pago por adelantado completo para cada reserva realizada en línea (lo que significa que los clientes deberán pagar con una cuenta de PayPal o una tarjeta de pago para reservar citas en línea).
    - opcional: los clientes podrán elegir si desean pagar por adelantado al hacer la reserva en línea, o pagar en persona (podrán reservar una cita sin pagar y pagar en persona después de la cita).
  6. Haz clic en el botón Aplicar configuración.